Cuba se opone al terrorismo: ha sido víctima de este flagelo y nunca patrocinadora

0
25

El presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, en su cuenta oficial de Twitter, condenó el cínico anuncio, realizado este lunes, por parte de Estados Unidos, de designar a Cuba como Estado Patrocinador del Terrorismo.

“Condena firme y absoluta a la fraudulenta calificación de Cuba como Estado patrocinador del terrorismo. Bloqueo de Estados Unidos contra Cuba es terrorismo de estado. Y en el colmo del cinismo, los terroristas e inmorales de la administración Trump nos acusan de patrocinar al terrorismo”, escribió el mandatario cubano.

Díaz-Canel se refirió, además, a la repercusión internacional de tales declaraciones estadounidenses: “El mundo condena la hipócrita y cínica calificación de Cuba como Estado patrocinador del terrorismo. Son los últimos coletazos de una fracasada y corrupta administración comprometida con la mafia cubano miamense”, puntualizó.

“Cuba se opone al terrorismo: ha sido víctima de este flagelo, nunca patrocinadora. La desprestigiada administración de Trump hace todo lo posible por entorpecer y evitar un mejoramiento de las relaciones durante la presidencia de Biden”, agregó el mandatario en otro mensaje compartido en la red social Twitter.

Cuba es víctima y no patrocina el terrorismo, enfatiza Díaz-Canel/Foto: PL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × dos =