Cuba reporta 69 nuevos casos de Covid-19 en 12 provincias

0
76

El Ministerio de Salud Pública informa en su sitio web, que al cierre del día 13 de diciembre, resultaron 69 muestras positivas de 9 887 estudiadas. Ingresados en hospitales permanecen 831 pacientes confirmados.

Los nuevos casos confirmados por provincias se distribuyen de la siguiente forma: Pinar del Río reportó 1 caso importado. Artemisa informó 8 enfermos, 3 de ellos con fuente de infección en el extranjero. Por su parte La Habana confirmó 32 contagiados, de ellos 21 importados. Mayabeque informa 1 caso importado.
Matanzas informó 10 positivos, 2 de ellos importados. Por su parte Cienfuegos detectó 4 casos importados. Mientras Villa Clara detctó 4 casos, 1 importado. La provincia Sancti Spíritus confirmó 1 caso autóctono. Mientras Ciego de Ávila confirma 4 casos, 1 de ellos importados.
En el caso de la provincia Las Tunas confirma 2 casos, 1 importado. Granma y Guantánamo confirmaron 1 caso procedente del extranjero, cada una.
En el día de ayer se dieron 50 altas, se reporta 8 pacientes graves. No se lamenta ningún fallecimiento a causa de la enfermedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

9 − tres =