Cuba-Reino Unido: ampliar los vínculos bilaterales en áreas diversas

0
102
Reino Unido e Irlanda del Norte
Cuba-Reino Unido: ampliar los vínculos bilaterales en áreas diversas

El miembro del Buró Político y ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, dialogó este martes en La Habana con el ministro de Estado para la Mancomunidad y las Naciones Unidas del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Lord Ahmad de Wimbledon.

Los diplomáticos expresaron su disposición de ampliar los vínculos bilaterales en diversas áreas. También, el Canciller cubano sostuvo un diálogo telefónico con Jeremy Hunt, Secretario de Estado para las Relaciones Exteriores y de la Mancomunidad del Reino Unido. Ambos titulares constataron el buen estado de las relaciones bilaterales e intercambiaron sobre temas de la agenda internacional.

Acompañaron al distinguido visitante el Excmo. Sr. Antony Stokes, embajador de Reino Unido en Cuba, y los señores Hugo Shorter, director para las Américas del Ministerio de Asuntos Exteriores y de la Mancomunidad, y Max Dixon, asistente privado del ministro de Estado, según el reporte del portal de Cubadebate.

Por la parte cubana estuvieron presentes Emilio Lozada García, director general de Asuntos Bilaterales; Alba Soto Pimentel, directora de Europa y Canadá, de la Cancillería, y Teresita Vicente Sotolongo, embajadora de Cuba en Reino Unido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

veinte + 11 =