26 agosto, 2021

Cuba intensifica acciones sanitarias para detener transmisión de la COVID-19

Así se constató este lunes en la reunión del grupo temporal de trabajo para el enfrentamiento a la COVID-19, encabezada por el Presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez; el Vicepresidente Salvador Valdés Mesa; y el Primer Ministro, Manuel Marrero Cruz.

Cuba, y en particular, La Habana intensifica acciones para frenar la transmisión del nuevo coronavirus, luego del incremento de casos positivos en los últimos días.

Así se constató este lunes en la reunión del grupo temporal de trabajo para el enfrentamiento a la COVID-19, encabezada por el Presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez; el Vicepresidente Salvador Valdés Mesa; y el Primer Ministro, Manuel Marrero Cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *