Cuba: Habilitan nuevos centros de aislamiento en La Habana
En el Centro de aislamiento Puesta de Sol, del municipio La Lisa, la vigilancia epidemiológica de los pacientes que clasifican como sospechosos de padecer la COVID-19, es extrema, en La Habana, Cuba, el 2 de abril de 2020. ACN FOTO/Omara GARCÍA MEDEROS
En Cuba se establecerán a partir del 6 de febrero nuevas medidas de la COVID-19 para el control de los viajeros procedentes del exterior. Al arribar al país deberán cumplir con aislamiento reglamentario en instituciones designadas. En La Habana se abren nuevos centros para realizar este objetivo.
