20 junio, 2021

Cuba: Clínica Internacional Siboney fue reconocida por sus aportes económicos a la salud

Cuba: Clínica Internacional Siboney fue reconocida por sus aportes económicos a la salud. Foto: Internet

Cuba: Clínica Internacional Siboney fue reconocida por sus aportes económicos a la salud. Foto: Internet

La Clínica Internacional Siboney fue reconocida por sus aportes económicos al sistema nacional de salud. En 2020, fue el centro de mejores resultados en la exportación de servicios de salud.

 

4 pensamientos sobre “Cuba: Clínica Internacional Siboney fue reconocida por sus aportes económicos a la salud

  1. Es bueno saber eso, es un orgullo del cubano. Pero es un dolor ver cómo los pacientes cubanos van a los hospitales y no hay medicamento para tratar enfermedades curables y el personal médico y paramédico no se inmuta ante las dolencias.

  2. Demagogia. Que simplismo de noticia. La clinica Siboney, la clinica Cira Garcia, la clinica de 43, el Cimex y los Hospitales militares….. No pertenecen al MINSAP. Por lo que sus logros no pueden atribuirse al MINSAP. Este ultimo es un fracaso total.

  3. Es una verguenza. No hay ni para un dolor y los psiquiatricos no tienen medicamentos. Los ninos no tienen cuando nacen las vacunas. Las gente con COVID y las vacunas para los extranjeros incluyendo su venta, despues q los conejillos de experimento se las pusieron. El pais cada dia mas contagiado y sin alimentos, el sistema inmunulogico al piso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *