18 junio, 2021

Cuba celebra el Día Internacional de las Familias

En Cuba las familias se han transformado vertiginosamente en las últimas décadas, por razones sociales, económicas o demográficas.

Este 15 de mayo se celebra el Día Internacional de las Familias, y en Cuba, como en todo mundo, estas se han transformado vertiginosamente en las últimas décadas, por razones sociales, económicas o demográficas. Pero esos cambios no siempre encuentran Respaldo Jurídico para garantizar el bienestar de todos por igual; una realidad sobre la que nos propone reflexionar esta noche el periodista Abdiel Bermúdez.

1 pensamiento sobre “Cuba celebra el Día Internacional de las Familias

  1. Abdiel saludos. Soy un fiel administrador de tú trabajo y sigo tus acertados comentarios, pero hoy me ha decepcionado. Pensé es más prudente hablar del aniversario de la ANAP, o de la salida de Fidel y otros valiosos compañeros de presidio modelo, sin embargo tú comentario fue dirigido saludos algo de lo cual Fidel en casi 60años nunca ocupó un lugar importante en su agenda, sin decir q no lo considerara entre sus líneas de trabajo, pero sin darle protagonismo. Sabemos q tu públicas lo q te dicen q publique, y que parece es un tarea del pcc al ministerio de cultura y a Icrt. Pero nada me imagino lo que piensan Camp como yo que hemos trabajado tanto la tierra y hoy nos han robado la fecha de nuestra fundación y celebración. A q le tenemos miedo? A los derechos humanos? Por no dar protagonismo a lo q no se lo ha ganado, no estamos violando nada, por no defender en lo q tanto hemos luchado y crees si nos pueden cuestionar y sancionar. Cuando grito en las plazas: Yo soy Fidel, es porque sigo su legado y no lo defraudaré.
    Un abrazo y espero me hayas entendido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *