Celebrarán Convención Internacional sobre Medio Ambiente y Desarrollo

0
243
medio ambiente y desarrollo
Celebrarán Convención Internacional sobre Medio Ambiente y Desarrollo

La XII Convención Internacional sobre Medio Ambiente y Desarrollo tendrá lugar del 1 al 5 de julio del presente año en el Palacio de Convenciones de La Habana.

La ya tradicional cita, organizada por la Agencia de Medio Ambiente del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente de la República de Cuba, de conjunto con otras entidades y organizaciones, reunirá a investigadores, autoridades, educadores, especialistas, empresarios, productores y otras personas de todo el mundo que trabajan por la sostenibilidad de nuestro planeta.

Esta edición promoverá la cooperación entre los países, el intercambio de experiencias y prácticas sostenibles, la transferencia de saberes sobre el crecimiento económico sostenido e inclusivo, el desarrollo social participativo, la protección del medio ambiente y la dignidad del ser humano.

De acuerdo con la convocatoria, se pretende que los debates enfaticen en la necesidad de que la nueva agenda de desarrollo tenga un carácter universal e integral y al igual que en ediciones anteriores se realizará una Feria Expositiva Asociada de Tecnologías, Proyectos y Experiencias Ambientales.

Las ediciones precedentes del evento, han logrado una participación de más de 9 mil personas, de ellos aproximadamente el 50 por ciento corresponden a visitantes de unos 60 países de los cinco continentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

once + 17 =