26 agosto, 2021

Constituyen primeras Sociedades de Interfaz de Ciencia y Tecnología del país

Su misión es contribuir al desarrollo científico y el mejor vínculo de la academia con las empresas.

su misión es contribuir al desarrollo científico y el mejor vínculo de la academia con las empresas.

su misión es contribuir al desarrollo científico y el mejor vínculo de la academia con las empresas.

Este miércoles fueron constituidas las dos primeras Sociedades de interfaz de ciencia y tecnología del país, una patrocinada por la Universidad Central Martha Abreu de las Villas y la otra por la Universidad Tecnológica de la Habana José Antonio Echeverría (CUJAE). Estas son las primeras entidades de su tipo en el país y su misión es contribuir al desarrollo científico y el mejor vínculo de la academia con las empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *