Constituyen primeras Sociedades de Interfaz de Ciencia y Tecnología del país
Su misión es contribuir al desarrollo científico y el mejor vínculo de la academia con las empresas.
su misión es contribuir al desarrollo científico y el mejor vínculo de la academia con las empresas.
Este miércoles fueron constituidas las dos primeras Sociedades de interfaz de ciencia y tecnología del país, una patrocinada por la Universidad Central Martha Abreu de las Villas y la otra por la Universidad Tecnológica de la Habana José Antonio Echeverría (CUJAE). Estas son las primeras entidades de su tipo en el país y su misión es contribuir al desarrollo científico y el mejor vínculo de la academia con las empresas.
