Canciller cubano recibió a delegación de Japón

Ambas partes constataron el buen estado de las relaciones bilaterales y la oportunidad que brinda la celebración del aniversario 90 de su establecimiento para continuar ampliando los vínculos de amistad y cooperación.

relaciones

Canciller cubano recibió a delegación de Japón

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, recibió, este jueves, a Kazuyuki Yamazaki, ministro adjunto principal para Asuntos Exteriores de Japón, quien preside la delegación japonesa a las décimo quintas Consultas Políticas Intercancillerías.

Durante el encuentro constataron el buen estado de las relaciones bilaterales y la oportunidad que brinda la celebración del aniversario 90 del establecimiento de las relaciones diplomáticas, para continuar ampliando los vínculos de amistad y cooperación, publica Radio Reloj.

Con anterioridad, el ministro adjunto principal para Asuntos Exteriores de Japón intercambió con la vicecanciller cubana, Anayansi Rodríguez, como parte de la celebración de la reunión de Consultas Intercancillerías.

En el encuentro se revisaron la cooperación mutua, la labor conjunta en los organismos internacionales y otros temas de la agenda regional e internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *