Médicos cubanos concluyen labor en municipio fronterizo de Venezuela
Trabajaron durante tres meses en la decantación de casos positivos al Sars Cov 2 y para detener la infestación vinculada al proceso de repatriación de los connacionales desde Chile, Brasil, Ecuador, Perú y Colombia.
Trabajaron durante tres meses en la decantación de casos positivos al Sars Cov 2 y para detener la infestación vinculada al proceso de repatriación de los connacionales desde Chile, Brasil, Ecuador, Perú y Colombia.
La primera brigada cubana que se insertó en la lucha contra la Covid 19 en las fronteras de Venezuela concluyó la misión en el municipio de Guasdalito, donde trabajaron durante tres meses en la decantación de casos positivos al Sars Cov 2 y para detener la infestación vinculada al proceso de repatriación de los connacionales desde Chile, Brasil, Ecuador, Perú y Colombia.

Gracias por tu post. Reciba un cordial saludo.