Autoridades de Cuba felicitan a La Habana en el 506 aniversario de su fundación

La Habana cumple hoy sus 506 años de fundada y en su esencia late la historia que defiende a sus barrios, plazas y calles.Así la felicitó en su cuenta oficial en X, el Presidente del Consejo de Defensa Nacional, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, en la que llama a no quedarnos en felicitaciones y acciones de un día. La capital necesita más cuidado mientras más años cumple y que La Habana pide a gritos cuidarla tanto como decimos amarla, subrayó el jefe de Estado.

José Antonio Echeverría, el líder, la semilla

José Antonio Echeverría cayó abatido; allí, un sitio por donde, quizás, muchas veces anduvo feliz y risueño. Aquel día, tal vez, llevaba en un bolsillo el carné de la FEU; en la mente, casi seguro, el discurso que no pudo terminar, y en su sangre la convicción de que su  muerte no sería en vano.

Bastión Estudiantil fortalece preparación en unidad militar

Realizan actividad educativa y formativa que busca acercar a los estudiantes a la vida militar y reforzar su sentido de responsabilidad.
Redacción Caribe

Comunicado del Minrex

El Minrex comunica una medida humanitaria que busca reforzar los vínculos diplomáticos y mostrar apertura en el diálogo con la Santa Sede.
Redacción Caribe

Cartelera de hoy

Más vistos