31 julio, 2021

Asume gobernador de Puerto Rico responsabilidad ante criminalidad

Luego de meses de llamados de los alcaldes rojos y azules para aunar esfuerzos y combatir como un frente unido la ola de sangre que ahoga el País, ayer el gobernador Ricardo Rosselló anunció que todos van a estar «trabajando al unísono para combatir el crimen y el narcotráfico».

'La lucha contra el crimen es una prioridad, que debe ser consideración y trabajo del colectivo; no obstante, entiendo que es prioridad del gobernador y así lo asumo', admitió.

'La lucha contra el crimen es una prioridad, que debe ser consideración y trabajo del colectivo; no obstante, entiendo que es prioridad del gobernador y así lo asumo', admitió.Foto:Prensa Latina

En Puerto Rico se informa hoy que el Gobernador  Ricardo Roselló Nevares asumió la responsabilidad ante la criminalidad que golpea a esa nación caribeña.

Medios de prensa locales destacan que el dignatario hizo el reconocimiento acosado por las críticas, durante una reunión con autoridades policiales y alcaldes.

Algunos analistas y líderes opositores recordaron  que Roselló intentó la víspera minimizar la muerte a tiros de 18 personas en distintos incidentes en los primeros siete días del año pero esta vez anunció que dará la batalla completa a la rampante criminalidad, y lo delineó como la prioridad de su administración.

El gobernante anunció que dará ‘la batalla completa’ a la rampante criminalidad, lo que ‘será la prioridad de nuestra administración’.Foto:Prensa Latina

Finalmente propuso el establecimiento de acuerdos para atender el problema de seguridad, que inquieta a la población debido a las imágenes de linchamientos que tienen lugar a plena luz del día mediante la utilización de armas automáticas por parte de sujetos vinculados al narcotráfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *