28 julio, 2021

Aprueban nuevo plan de medidas ante incremento de casos de COVID-19 en La Habana

Aprueban nuevo plan de medidas ante incremento de casos de COVID-19 en La Habana. Foto: Granma

Aprueban nuevo plan de medidas ante incremento de casos de COVID-19 en La Habana. Foto: Granma

Ante el incremento de casos positivos de COVID-19 en Cuba, el grupo temporal de trabajo del gobierno para el enfrentamiento y control de la enfermedad, aprobó un nuevo plan de medidas que debe ponerse en práctica de inmediato.  Así trascendió durante la reunión que preside el Primer secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República Miguel Díaz-Canel Bermúdez. Participaron en el encuentro el Primer Ministro de la República Manuel Marrero Cruz y el Viceprimer Ministro Jorge Luis Perdomo Di Lella.

 

2 pensamientos sobre “Aprueban nuevo plan de medidas ante incremento de casos de COVID-19 en La Habana

  1. Muy bueno el plan de medidas pero necesitamos que en las manzanas donde se cerraron hoy en el consejo de Tamarindo municipio de Diez de octubre por la complejidad de los casos se controle el cumplimiento y la inmovilidad de las personas porque apesar de estar cerrado con cintas las personas están más ahora en la calle sin nasobucos y sin guardar medidas de un lugar para otro

  2. Necesitamos un plan de medida más drástico. Se imcrementa la pandemia en este municipio con mayor rápidez.. Municipio Moa. Provincia de Holguin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *