4 agosto, 2021

Apoyan cubanos medidas adoptadas por el Banco Central de Cuba

Ante el bloqueo económico , comercial y financiero que impone el gobierno estadounidense para asfixiar la economía cubana , en el espacio televisivo Mesa Redonda, autoridades del Banco Central de Cuba informaron la suspension temporal de la aceptación de depósitos bancarios en efectivo de dólares de Estados Unidos. En este sentido la población de Santiago de Cuba y Camaguey apoyaron esta medida cuya finalidad es la protección del sistema bancario cubano.

15 pensamientos sobre “Apoyan cubanos medidas adoptadas por el Banco Central de Cuba

  1. Todas las personas que me rodean incluyendo los que veo no permanente No entienden el objetivo de la medida y mucho menos estar de acuerdo….. a quién entrevistaron…???

  2. Si, aja. El mismo pueblo que escogió a su presidente y está de acuerdo con la ideología socialista que le fue impuesta por sus padres?
    Los mismos que si no roban no llegan a fin de mes porque las medidas están cada vez más en contra del trabajador promedio? No jodan. Imbéciles

  3. Los mismos miembros de la Redacción que escribieron la nota de prensa deben estar ahora mismo mentando la madre de todos los HP del Comité Central.

  4. El que escribió esa nota debe estar con la cabeza metida en un cubo, dan lástima porque ni ellos mismos se lo creen y siguen yendo en su contra para complacer a sus amos. Respétense, nadie apoya las medidas del gobierno, todas van en contra del pueblo. No hablen más por el pueblo.

  5. Claro y Díaz Canel ya agregó singao como sobrenombre a su carnet de identidad. Aquí ya se ve que Cubadebate les pasó el contacto del dealer de droga, egoístas compartan con el pueblo que esa mierda que fuman está buena.

  6. Por favor compañeros del Canal Caribe, no es así como se hace periodismo, ustedes saben bien que eso es falso ¿en que encuesta se basaron? este tipo de notas solo los pone en ridículo y les da «trigo» a sus enemigos, es decir los de su revolución.. que cada día son más por cierto.

  7. Le avisoro un gran futuro al director del canal.. q siga por ese camino y un día llegará a director del ICRT, o del granma q tanta falta le hace, y no me cabe duda de q la posición de presidente no está fuera de su alcance

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *