Ante la COVID-19, Guantánamo refuerzan medidas higiénico sanitarias
La tercera etapa de la fase post COVID-19, convoca a todos los trabajadores del sector de la salud a cumplir los protocolos, para evitar una extensión del virus en ese oriental territorio de Cuba.
En Guantánamo se refuerzan las medidas higiénico sanitarias con el restablecimiento de todos los servicios médicos en los diferentes hospitales de la provincia.
La tercera etapa de la fase post COVID-19, convoca a todos los trabajadores del sector de la salud a cumplir los protocolos, para evitar una extensión del virus en ese oriental territorio de Cuba.
