15 junio, 2021

Aguas de La Habana informa de avería en Cuenca sur

Se produjo un paro parcial de sus unidades de bombeo lo que provocó serias afectaciones en el servicio de agua a los municipios centrales de la capital.

Se produjo un paro parcial de sus unidades de bombeo lo que provocó serias afectaciones en el servicio de agua a los municipios centrales de la capital.

Se produjo un paro parcial de sus unidades de bombeo lo que provocó serias afectaciones en el servicio de agua a los municipios centrales de la capital.

La Empresa Aguas de #LaHabana informa a los usuarios residentes en los municipios del Centro–Sur de la ciudad, que desde la 1:00 p.m. de la tarde de este jueves debido a trabajos de mantenimiento impostergables en las líneas eléctricas que alimentan al campo de pozos de la fuente de abasto Cuenca Sur, se produjo un paro parcial de sus unidades de bombeo lo que provocó serias afectaciones en el servicio de agua a los municipios centrales de la capital de #Cuba.

ARVE Error: Invalid URL https://youtu.be/zzGjogD9bpc in url

 

13 pensamientos sobre “Aguas de La Habana informa de avería en Cuenca sur

  1. Aqui se acabo la informacion? No pueden decir en que estado esta la reparacion, y cuando se prevee normalizar el tan vital servicio?

      1. Bonita contestación, la educación brilla por su ausencia.

        Qué vayan informando de la avería, ésto aquí no es 3 mundista, es 9 mundista o más.
        Horrible, en el siglo que estamos y qué siga y suma ésto.
        Al igual con la electricidad.
        Qué pena da ésto aquí….

  2. Pero no tienen porque ofender a nadie , Ya que las personas nos desesperamos cuando nos F alta ese liquido preciado y màs en medio de esta pandemia tan contagiosa

  3. Siempre el mismo problema. Informacion parcial y no siempre veraz. Si el «problema» surgió a la 1 pm, ¿por que bo había agua ese día desde la madrugada? O es 1ue ahora además adivinan cuando va a habee un problema

  4. Me llama la atención que nadie responde a los comentarios. ¿Es eso serio? ¿O es para justificar que se permite dar opiniones? Asi no avanzamos en la sociedad plural y unida que pide el Presidente. Creanme que no ayudan. Al menos para los que seguimos creyendo en la viabilidad de nuestro proyecto social, vemos esa actitud mas favorecedora a crear descontento que satisfacción con las entidades estatales. Y eso sólo beneficia a los enemigos. Revisen su actitud. Si creen que hacen lo correcto, no me cabe dudas de que lado están.

  5. Buenas tardes, entre las colas, el calor, la falta de electricidad que ya se hace visible a diario, más afectadas las provincias que la capital, el precio del MLC en la bolsa negra porque el estado no garantiza al pueblo que este compre a tasa de cambio oficial los MLC que necesitan para comprar los artículos que necesitan, además se suma el grave problema del agua, que para rematar, se info ma el mismo día de la reparación, hasta cuando el pueblo va a estar desinformado?, Creo que ya debemos parar y tomarnos un minuto, o varios para determinar si este es el país que se quiere?, Donde todos los ciudadanos hagamos lo mejor que podamos para hacerle la vida más llevadera al pueblo, saludos
    .
    Ayer restablecieron el servicio, por lo menos en Habana Vieja, hubo personas que no pudimos coger agua por la falta de presión en las tuberías, sobre todo, los que vivimos en un primer piso. Creo que debieron incrementar el horario de bombeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *