20 septiembre, 2021

Agradece Cuba mensajes de felicitación y solidaridad

El Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, agradeció este dos de enero, los mensajes de felicitaciones recibidos desde varias latitudes con motivo del aniversario 62 del triunfo de la Revolución.

En la red social Twitter, el canciller cubano destacó que las muestras de amistad y solidaridad de personalidades, pueblos y gobiernos han acompañado a Cuba en 62 años de resistencia y victoria… Vietnam fue una de las primeras naciones en hacer llegar su saludo a través de una comunicación del secretario general del Partido Comunista y presidente vietnamita, Nguyen Phu Trong.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, envió un mensaje de admiración y compromiso al pueblo y Gobierno de Cuba, en el que recordó la victoria del Ejército Rebelde sobre la dictadura de Fulgencio Batista, el 1 de enero de 1959. Desde finales de 2020, varios gobiernos, personalidades y agrupaciones solidarias internacionales, envían sus mensajes de congratulaciones a nuestro gobierno y a todo el pueblo cubano, por el Nuevo Año y la fecha patria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *