A las 6:09 de la mañana de este miércoles se produjo una desconexión parcial del Sistema Eléctrico Nacional, que afectó a las provincias desde Ciego de Ávila hasta Guantánamo.
Tras conocerse el incidente, se activaron los protocolos establecidos para el restablecimiento paulatino del servicio. Sin embargo, aún permanecen desconectadas las provincias de Granma, Santiago de Cuba y Guantánamo.
Más detalles con el colega Bernardo Espinosa, desde la sede de la Unión Eléctrica 👇