28 julio, 2021

Actualidad deportiva en Cuba

Actualidad deportiva en Cuba. Foto: Cubasí

Actualidad deportiva en Cuba. Foto: Cubasí

Hace apenas unos minutos se efectuó un encuentro entre el Secretariado Nacional de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) y una representación de las deportistas que conforman la delegación de Tokio 2020. Con la ratificación de la consigna Hagámoslo por Cuba, tuvo lugar el intercambio presidido por la Miembro del Buró Político, Teresa Amarelle Boué, Secretaria General de la FMC; Osvaldo Vento Montiller, Presidente del INDER; y Roberto León Richard, titular del Comité Olímpico Cubano.

ARVE Error: Invalid URL https://youtu.be/Sm5VCPz83GU in url

La tenista de mesa cubana Daniela Fonseca entrenará en Alemania a partir de septiembre donde jugará en la Primera División de la Liga de Austria. Según informó primero la periodista Rogmari García, el convenio de colaboración entre los centros de entrenamiento de ambos países fue concretado este jueves por el Presidente de la Federación cubana, Bárbaro Oliva.

Por otra parte, Cuba anunció el equipo masculino de baloncesto que nos representará en el torneo clasificatorio de América con el objetivo de buscar un boleto a las Eliminatorias Mundialistas del área.

La selección cubana de béisbol que participará en la Tercera Serie del Caribe viaja este viernes a Curazao, donde enfrentará este sábado al equipo local. El plantel nacional lo conforman 23 atletas, distribuidos en tres receptores, seis jugadores de cuadro, cuatro jardineros y 10 lanzadores, al mando de Pablo Civil.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *