Menú

Vivir del cuento llegó a los barrios afectados por el tornado

Vivir del cuento llegó a los barrios afectados por el tornado

En las últimas horas muchos cubanos se han solidarizado con las familias afectadas por el tornado del pasado domingo. Entre las muestras de humanismo se encuentran las donaciones, esas que ya se organizan y llegan a los más necesitados.

 

Equipo de programa Vivir del cuento ayuda a afectados por tornado

El equipo artístico y técnico del popular programa de televisión cubano Vivir del cuento llegó a los barrios afectados por el tornado del pasado domingo, destacan este jueves imágenes difundidas en las redes sociales.

La laboriosidad, el amor, la solidaridad y la unidad fueron sentimientos visibles en las imágenes compartidas en Facebook, donde aparecen entre otros los actores Luis Silva (Pánfilo), Andy Vázquez (Facundo), Irela Bravo (Cachita), Omar Franco (Ruperto) y el realizador Ignacio Hernández.
A todos los cubanos donde se encuentren, dejemos ya los conflictos, las ofensas, el odio y la discusión, unámonos ahora más que nunca. Unión y amor. Cero odio y división, escribió el actor también conocido como Aguaje y Bienvenido Blanco Blanco en la serie televisiva.

Hagamos algo que no sea discutir ni ofender. Ayudar. Dar aliento, allí donde más la gente lo necesita. Por favor desde el fondo de mi corazón se los pido a todos los cubanos del mundo, concluyó.

Tras el paso del devastador fenómeno el pasado 27 de noviembre, numerosas han sido las manifestaciones de apoyo llegadas desde Cuba y todas partes del mundo a los barrios capitalinos afectados.

Entre los artistas que se sumaron a la noble causa destacan el compositor Descemer Bueno, el director de orquesta Elito Revé, el cantante de música urbana Divan, los integrantes de Gente de Zona y la intérprete M Alfonso, Haydeé Milanés, el rapero Atanai y los cantautores Mauricio Figueiral y Adrián Berazaín, publicó este jueves La Demajagua.

Asimismo, diversas instituciones, proyectos socioculturales comunitarios y redes de activistas organizan recolectas de alimentos, agua y ropas, desarrollan iniciativas culturales y llegan hasta los barrios afectados para colaborar.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *