Menú

Vicepresidente cubano Ricardo Cabrisas realiza una visita a Moscú

Vicepresidente cubano Ricardo Cabrisas realiza una visita a Moscú

El vicepresidente del Consejo de Ministros, Ricardo Cabrisas Ruiz realiza una visita oficial a Rusia donde asiste a la XVII Sesión de la Comisión Intergubernamental cubano-rusa para la Colaboración Económico-Comercial y Científico-Técnica.

A su llegada a Moscú este miércoles, el vicepresidente cubano Ricardo Cabrisas participó en la décima sesión del Comité Empresarial Cuba-Rusia, cita que promueve proyectos de cooperación bilateral en materia energética, de transporte e industria.

Paralela a este evento Cabrisas inauguró la Primera Exposición de exportación de bienes y servicios de Cuba en Rusia, que reúne a más de 50 empresas cubanas con interés de posicionarse en el mercado del país moscovita.

Rodrigo Malmierca, ministro cubano de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera y Orlando Hernández, presidente de la Cámara de Comercio de Cuba, quienes integran la delegación, refieren que las relaciones entre los dos países están en pleno desarrollo, tanto a nivel gubernamental como empresarial. La presencia de la delegación cubana en Moscú celebra también el aniversario 60 del restablecimiento de las relaciones diplomáticas bilaterales, que se conmemorarán el próximo año.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *