Menú

Vicepresidenta de Vietnam visita balneario cubano de Varadero

Vicepresidenta de Vietnam visita balneario cubano de Varadero

La vicepresidenta de Vietnam, Dang Thi Ngoc Thinh, y la delegación que le acompaña conoció en el balneario de Varadero de las potencialidades de ese territorio para la inversión extranjera.

Ivis Fernández, delegada del Ministerio de Turismo en el territorio matancero, explicó a los visitantes el crecimiento de la planta habitacional, con más de 21 mil habitaciones, y la ejecución de importantes inversiones, reportó la agencia Prensa Latina.

La vicemandataria vietnamita destacó el creciente interés de los empresarios de su país en invertir en Cuba, en particular en Matanzas, en las esferas de infraestructura y servicios turísticos, así como en las telecomunicaciones, amplió la fuente.

Dang Thi Ngoc Thinh conoció, además, detalles acerca de las principales producciones y el desarrollo social de esta región, por Mario Sabines, vicepresidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular (Gobernación).

La alta dirigente de la nación asiática expresó la voluntad de fortalecer y consolidar los lazos de amistad y cooperación entre Vietnam y Cuba.

Apuesta vicepresidenta de Vietnam por inversión extranjera en Cuba

Apuesta vicepresidenta de Vietnam por inversión extranjera en Cuba/Foto:tvyumuri

Ngoc Thinh inició el lunes 8 de julio una visita oficial a la mayor de las Antillas, que se extenderá hasta mañana, en respuesta a una invitación de su homólogo cubano, Salvador Valdés Mesa.

Durante su estancia fue recibida por el primer secretario del Partido Comunista de Cuba, Raúl Castro, y por el presidente Miguel Díaz-Canel, y visitó la Zona Especial de Desarrollo Mariel, en el occidente de la isla.

La vicepresidenta vietnamita junto a la delegación que la acompaña expresó el creciente interés de los empresarios de su país en invertir en Cuba y en particular en la provincia de Matanzas en la esfera de infraestructura y servicios turísticos además de las telecomunicaciones.

La vicepresidenta vietnamita junto a la delegación que la acompaña expresó el creciente interés de los empresarios de su país en invertir en Cuba y en particular en la provincia de Matanzas en la esfera de infraestructura y servicios turísticos además de las telecomunicaciones./Foto:tvyumuri

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *