Menú

Venezuela se recupera de ataques a su Sistema Eléctrico

Venezuela se recupera de ataques a su Sistema Eléctrico

Venezuela continúa recuperándose de los ataques al Sistema Eléctrico Nacional. Este jueves trasciende que la empresa estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) activó el turbogenerador TG200 de la Planta de Generación de Morichal, lo que permitirá la incorporación de más megavatios al sistema Nacional.

Precisamente sobre la complicidad que han tenido los medios opositores, tanto de ese país como de la región y del mundo, en este sabotaje, el sociólogo y politológo argentino Atilio Boron ofreció sus consideraciones al canal vazco digital Cubainformación.

La activación del turbogenerador TG200 de la Planta de Generación Eléctrica Morichal

A través de un mensaje publicado en la red social Twitter, el vice ministro de Información y comunicacion de Venezuela, William Castillo, informó la activación del turbogenerador TG200 de la Planta de Generación Eléctrica Morichal y la activación de los procesos productivos de otras plantas procesadoras de crudo y la electrificación de las comunidades aledañas. Sobre el papel que juegan los grandes medios que aupan el golpe de estado en Venezuela con matrices de opiniones falsas, el sociólogo argentino consideró que sus directivos deberían responder ante tribunales Internacionales.

Este jueves también trasciende la decepción de los adeptos de Juan Guaidó, quienes inundaron las redes sociales con imágenes satíricas acompañadas de las etiquetas #GuaidoPuroHumo y #90Dias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *