Menú

Venezuela denuncia sabotaje de EE.UU. a diálogos de paz

Venezuela denuncia sabotaje de EE.UU. a diálogos de paz

El Gobierno de Venezuela declaró que EE.UU. busca destruir los diálogos que mantiene con la oposición, debido a sus fracasados planes para derrocar a Maduro.

 

El canciller venezolano, Jorge Arreaza, afirmó que la Administración Trump, al ver fracasadas todas las conspiraciones que urdió para derrocar al Gobierno de Maduro, ha emprendido acciones para “destruir” las negociaciones con la oposición.  Recordemos que Maduro informó el lunes de la continuación de las conversaciones en Barbados, bajo mediación de Noruega, que sería el quinto intento de diálogo en los seis años que lleva el presidente chavista en el poder.

Desmienten supuesta presencia de tropas rusas en Venezuela

También el Gobierno de Venezuela denunció que son infundadas las declaraciones estadounidenses sobre la supuesta presencia de tropas rusas en su territorio.

Según un agregado militar venezolano, todo el personal enviado por Moscú temporalmente solo se ocupa de consultas y del mantenimiento del armamento comprado por Caracas.  Esta explicación de suma a lo dicho al respecto en reiteradas ocasiones por el Kremlim.  Anteriormente, el jefe del Comando Sur de EE.UU., Kurt Tidd, afirmó que Rusia cuenta con tropas en Venezuela para apoyar a Nicolás Maduro.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *