Menú

¡Venezuela, aquí nadie se rinde!

¡Venezuela, aquí nadie se rinde!

En Venezuela, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, instó a los revolucionarios a mantener la lucha y la resistencia, porque hoy ”la vida de la Patria venezolana está en juego”.

“Aquí nadie se rinde porque no hemos hecho realidad el proyecto de la Patria que soñamos, es una tarea inconclusa que se la debemos al comandante Hugo Chávez”, enfatizó el máximo representante del ente plenipotenciario.

Durante la transmisión anoche del programa Con el Mazo Dando, Cabello sentenció que es tiempo de dejar espacio para quienes están dispuestos a defender la soberanía nacional sin traición.

“A la organización popular la derecha le tiene terror, que se autogobierne, sea capaz de producir, no sólo bienes sino ideas, unidad, consciencia. Una tarea que le tenemos que cumplir a la Revolución bolivariana”, expresó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Aseguró que es muy fácil ser chavista si se es ministro, o presidente de un instituto o cargos que les permitan mover recursos, ubicar a sus amigos.

El líder socialista insistió que un jefe político, exige sacrificio, desprendimiento, entendiéndose como la no aspiración de ningún cargo, lealtad, compañerismos. “No es darle a los demás lo que le sobre, sino lo que se tiene aunque a uno le quede menos”, destacó.

Cabello puntualizó que los revolucionarios deben mantener la lucha y la resistencia porque “si nosotros se la ponemos fácil al imperialismo van a meterse aquí y se meterán sin compasiones, ellos no distinguen”.

Ante el escenario de guerra psicológica y de intento de golpe de Estado y de intervención militar por parte de la derecha local con la anuencia del Gobierno de Estado Unidos, el dirigente político llamó al pueblo a tratar de ser todos los días un poquito como el líder bolivariano, un hombre que dio su vida por su Patria y su pueblo.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *