Menú

Venezolanos respaldan juramentación de Nicolás Maduro

El pueblo venezolano se movilizará hoy en las calles para ratificar la decisión democrática de mantener a Nicolás Maduro como presidente constitucional del período 2019-2025.

La dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Gladys Requena, informó a la prensa que la concentración del Poder Popular es para demostrar al mundo la voluntad de la ciudadanía de dar continuidad al proceso de la Revolución Bolivariana.

“Siento que va a ser una movilización histórica, pues los venezolanos saldrán a respaldar a nuestro presidente, para demostrar a los que pretenden poner al Gobierno en una encrucijada, que aquí existe un pueblo dispuesto a luchar”, sentenció Requena.La Banda Presidencial le pertenece al glorioso pueblo de Venezuela, el único heredero de las luchas y triunfos de nuestros Libertadores. ¡Juntos, por un Nuevo Comienzo!

Igualmente, destacó que la marcha partirá desde diversos puntos de Caracas para concentrarse en las afueras del Tribunal Supremo de Justicia.

La también diputada de la Asamblea Nacional Constituyente, reiteró que el órgano plenipotenciario emitió un decreto el pasado martes donde condena y rechaza las injerencias del autodenominado Grupo de Lima, y respalda la constitucionalidad del jefe de Estado venezolano.

Por otra parte, Requena agregó que la Asamblea Nacional, parlamento en desacato desde 2016, demostró a la ciudadanía que trabaja en función de un plan para desconocer la legitimidad dada por los venezolanos a Maduro a través de elecciones libres, secretas y universales.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *