Menú

Vegueros Centrofinos: la nueva vitola de habanos

Vegueros Centrofinos: la nueva vitola de habanos

La industria tabacalera cubana propuso hoy al mercado internacional la nueva vitola de Habanos nombrada Vegueros Centrofinos, calificada por los expertos como de calibre grueso.

Un informe de la corporación internacional Habanos S.A., de este martes agrega que tal tipo de puro se añade al portafolio habitual de la marca (Vegueros).

La marca Vegueros nació para rendir homenaje a todos los agricultores cubanos que de generación en generación cultivan el tabaco en la occidental provincia cubana de Pinar del Río, señala la nota.

Insiste el mensaje en que tal marca la elaboran en la Fábrica Francisco Donatién de Pinar del Río.

Vegueros como marca se renovó totalmente incorporando formatos novedosos dentro de su portafolio.

Entre esos formatos mencionan a Tapados (46 x 120 milímetros de largo), Entretiempos (52 x 110), Mañanitas (46 x 100), y ahora se enriquece la gama con la nueva vitola de calibre grueso Centrofinos (50 x 130).

Sentencia Habanos S.A. que Vegueros Centrofinos es una opción atractiva para aquellos que buscan un puro cubano con una ligada de sabor medio a fuerte, accesible y renovado.

En las próximas semanas esta novedad llegará a todos los puntos de venta alrededor del mundo.

Vegueros Centrofinos, con la nueva imagen de la marca aparece en su presentación en lata metálica de 16 unidades. Centrofinos es un formato de tendencia, muy apreciado por los fumadores de estos tiempos, y podrá ser accesible para un mayor espectro de fumadores, recalcan.

Todos los Habanos de esta marca fueron elaborados “Totalmente a Mano con Tripa Larga” por expertos torcedores cubanos, reseña la nota.

Los Habanos son considerados los mejores puros Premium (hechos a mano) del mundo, por la triple condición de suelo, clima y experiencia de los productores.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *