Menú

Varadero: segunda mejor playa del mundo según Trip Advisor

Varadero: segunda mejor playa del mundo según Trip Advisor

Un proceso inversionista en marcha dotará a Varadero de tres mil nuevas habitaciones de alto standar en 2020. La segunda mejor playa del mundo, de acuerdo a los clientes, en la más grande web de viajes Trip Advisor, aspira al primer lugar en la preferencia de los turistas.

Ser seleccionada como la segunda mejor playa del mundo por los premios Traveller´s Choice 2019 de Trip Advisor posesiona a Varadero, sin dudas, como la mejor del Caribe. Un reto para el principal destino de sol y playa de Cuba donde cada año vacacionan más de un millón de turistas del orbe, escogida por sus bellezas, su servicio, su gente y la seguridad que existe.

Son varios los hoteles con numerosos reconocimientos, el Iberostar Varadero de Cubanacán por ejemplo, es el único con el premio nacional de calidad de Cuba y está propuesto para el de Iberoamérica. Mientras el Royalton Hicacos operado por la Blue Diamond atesora reconocimientos nacionales e internacionales a la excelencia.

11 prestigiosas cadenas extranjeras operan hoy el 83%  de los hoteles del destino. canadá es su primer mercado, seguida de Alemania, Reino Unido, Francia e Italia, con importantes crecimientos están México, Chile, Argentina, Rusia y el turismo nacional.

Varadero proyecta concluir con buenos resultados la actual temporada alta y ya se prepara para el verano.

 

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *