Menú

Unidad, cooperación y espíritu solidario del pueblo

Unidad, cooperación y espíritu solidario del pueblo

El Consejo Popular Jesús del Monte, del municipio Diez de Octubre, fue de los más afectados por el Tornado del 27 de enero pasado. Brigadas constructivas, afectados y familiares trabajan sin descanso para recuperar lo perdido. Así lo confirmaron durante un recorrido por las zonas dañadas el Primer Secretario del Partido en La Habana, Luis Antonio Torres Iribar; Reinaldo García Zapata, Presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular y otros directivos.

Los vientos devastadores del tornado sacudieron el espíritu del pueblo habanero. Sin embargo la solidaridad y el esfuerzo de toda Cuba sopla con fuerza renovadora. El país comparte sus recursos con los capitalinos. Trabajadores de los más diversos sectores llegan para colaborar y en industrias de otras provincias se produce para la recuperación.

Ante las dificultades, todos somos uno. Hoy se levanta con mayor solidez y belleza lo arrasado. Los habaneros que sufrieron el embate de la naturaleza no se dejan vencer por la adversidad. Se alzan con el apoyo de innumerables manos que los ayudan para que puedan seguir soñando con un 500 aniversario inolvidable, publicó este martes el periódico Trabajadores.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *