Un verano placentero con Tiendas Caribe

0
81
tiendas caribe

Tiendas Caribe recibe el verano con propuestas sugerentes para el pueblo. Actividades culturales y recreativas se suman al abastecimiento de productos en Tiendas Caribe. Ofertas de precio y variedad de productos abren este período vacacional para todos en la isla.

Comenzando el período vacacional, entidades estatales , centros recreativos, comerciales se alistan para brindarle a nuestro pueblo un verano placentero. Tiendas Caribe como cada año recibe la temporada con actividades comerciales en todo el país y ofertas en rebajas de precio.

 

Aún conociendo el estrecho marco financiero y otras limitaciones, la cadena garantizará productos líderes para la población. Hoy Tiendas Caribe trabaja con la imágen comercial de sus tiendas, particularmente en la capital por su 500 aniversario. Ejemplo el Minimax Plus, un mercado de nuevo tipo que pretende con su variedad de productos y servicios complementarios, mejorar la atención al cliente.

Tiendas Caribe como parte de su bienvenida al verano inauguró desde Junio un centro de llamadas donde el cliente puede dejar sus quejas y reclamaciones, aún cuando esta red comercial no logra un servicio de excelencia, cada día trabaja por lograrlo. Por eso necesitamos todos, convertirnos en clientes de excelencia.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here