Menú

Un Sí por la Revolución y por el Socialismo este 24 de febrero

Un Sí por la Revolución y por el Socialismo este 24 de febrero

A propósito del Referendum Constitucional del próximo domingo 24 de febrero, en todo el país continúan los barrios debates, organizados por los Comités de Defensa de la Revolución. A uno de ellos asistió en la noche de este lunes Homero Acosta Álvarez, Secretario del Consejo de Estado.

El ejercicio del sufragio el último domingo de febrero será completamente voluntario. Esta Constitución es el resultado del amplio respaldo popular durante la consulta, en la cual participaron más de siete millones de personas dentro y fuera de Cuba.

La Nueva Carta Magna expresa la voluntad de la mayoría del pueblo. Más del 70 por ciento del articulado del proyecto inicial sufrió cambios en la versión final aprobada por el Parlamento en diciembre pasado.

La adversidad coyuntural no puede hacer perder de vista la importancia de este momento para el futuro de la nación y que en los principios refrendados en el texto constitucional colocaran al proyecto socialista cubano a tono con los tiempos actuales.

“Votaré Sí, por mi familia, por las conquistas de la Revolución y por el ejemplo que nos legara nuestro Líder Histórico, Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz”, señalaron los asistentes.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *