Menú

Un fallecido y catorce lesionados por accidente en Jagüey Grande

Un fallecido y catorce lesionados por accidente en Jagüey Grande

Un accidente vehicular ocurrió en la mañana de este jueves, en el entronque del lote J-31, de la carretera comprendida entre los Transformadores del poblado San José de Marcos y el William Soler, en el municipio matancero de Jagüey Grande, con el saldo de un fallecido y 14 lesionados, tres de ellos reportados en estado grave, y de ellos dos con peligro para la vida.

Según informó la directora de Salud en el municipio, Leonor Fiz López, los dos lesionados en estado grave fueron trasladados al Hospital Provincial Faustino Pérez, de Matanzas, mientras que el resto de los accidentados, la mayoría con traumatismos ortopédicos, se encuentran internados en el Hospital municipal Iluminado Rodríguez, de Jagüey Grande, donde son atendidos con celeridad por el Sistema de Atención Médica.

Se pudo conocer que el chofer del camión, que transportaba a trabajadores civiles de la Empresa Agropecuaria del Ministerio del Interior en Jagüey Grande, perdió el control del vehículo y se impactó contra un poste del tendido eléctrico. Aún se investigan las causas que provocaron ese accidente.

Accidente de tránsito en Matanzas deja un fallecido hasta el momento

Accidente de tránsito en Matanzas deja un fallecido hasta el momento/Foto:Radio Rebelde

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *