Menú

Turismo chino se impone en Cuba

Turismo chino se impone en Cuba

China se va posicionando entre los mercados emergentes más importantes para Cuba. Este país asiático se proyecta como uno de los países clave para el desarrollo del turismo en la isla, con significativas inversiones en esa Industria. Entre las estrategias actuales del Ministerio de Turismo está potenciar mercados emergentes, entre ellos China.

Numerosas Agencias de viajes Chinas han visitado Cuba, en los últimos meses, con el interés de conocer el destino e incentivar el flujo de visitantes del país asiático, a la vez que el Ministerio de Turismo despliega acciones para potenciar ese mercado.

Cuba no es solo un destino de sol y playa. Queremos mostrar su cultura, su naturaleza, su patrimonio, su historia, y lo que es muy importante su seguridad para los visitantes, dijo el director general de la Agencia de Viajes Tianbo Internacional, radicada en La Habana.

En 2018, Cuba recibió unos 46 mil vacacionistas chinos, y se espera sean 50 mil al cierre de este año. Una tendencia al crecimiento favorecida por vuelos desde varias ciudades chinas a países del Caribe, que a través del multidestino comparten el turismo proveniente de la nación asiática.

El director de Tianbo Internacional anunció presentaciones del destino Cuba en varias ciudades chinas en Noviembre próximo y más visitas de turoperadores y agencias de viajes a la isla para continuar la promoción de sus atractivos y novedades turísticas.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *