Menú

Tendrá Cuba su primer Palacio Tecnológico

Tendrá Cuba su primer Palacio Tecnológico

Cinesoft inaugurará un parque tecnológico con 16 salas de primer nivel para los niños en la Finca de Los Monos en el año 2019 y convocó a todo el sistema empresarial a sumarse a la reanimación de la capital vísperas de su aniversario 500.

La mansión de La quinta de las Delicias seguirá siendo La finca de los Monos, pero de la tercera década del siglo XXI con primates de concreto, luces inteligentes, música, agua, de todo lo que lleva un palacio tecnológico.

Ese es el gran sueño de estos meses de Ivan Barreto, director de Cinesoft y el grupo de “locos creativos” que lo sigue. He ido tres veces al lugar, cambia por días con la intervención, por supuesto,  del gobierno de la capital porque esa instalación, dedicada a la familia, será un buen regalo por los 500 años de La Habana.

El palacio será el núcleo por su valor patrimonial pero se ha pensado que los alrededores también tributen al concepto, todo lo demás también está ligado a la tecnología desde el alumbrado del parque con luces inteligentes, el espectáculo de agua y luces de las fuentes, los simuladores que también son ofertas gastronómicas como el avión que será una heladería y el tren una cafetería y muchas sorpresas más para la familia cubana, expresa el portal cuba.cu.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *