Tarea Ordenamiento, un proceso que necesita de todos en Cuba

2
142

La Tarea Ordenamiento en Cuba es un proceso necesario, pero complejo, que impone nuevos derroteros a la sociedad cubana actual, y que tendrá mayor éxito en la medida en que las transformaciones previstas incidan en la satisfacción de necesidades. Eso es algo que no ocurrirá de la noche a la mañana, porque es preciso generar riquezas para poder distribuirlas. Pero cada paso ha de tener en cuenta el sentir de la población en cada territorio, y esa es una misión que corresponde a los gobiernos locales.

2 Comentarios

  1. Muchas felicidades al periodista abdiel bermudez por su comentario de hoy con respecto a la tarea ordenamiento, estoy muy contento por el períodismo q se está haciendo actualmente en Cuba, un periodismo acorde con su tiempo objetivo y agresivo con el pensamiento como pueblo, como dice buena fe Israel la verdad por muy dura q sea siempre va a ser revolucionaria, y claro q contamos todavía con un pequeño bloqueo como dice a abdiel como es posible q una caja de cigarros q cuesta 10 cup y la revenden a 25 cup delante de las narices de todo los dirigentes del territorio, para lograr la tarea ordenamiento es preciso limar las asperezas q las tenemos en nuestras caras y las dejamos seguro pasando felicidades abdiel!!!?

  2. Revisar precio de atorvastatina que subió de 27 a 81.90. Cuando entendí según las explicaciones que es un medicamento para tomar por un tiempo largo y como en mi caso prácticamente de x vida. Pues la causa es genética. Por favor revisen esto como otros que ya han sido ajustados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho − 5 =