Menú

Susan Sarandon y Owen Wilson pasean por La Habana

Susan Sarandon y Owen Wilson pasean por La Habana

Los actores estadounidenses Susan Sarandon y Owen Wilson se encuentran en La Habana y fueron vistos en lugares como el bulevar de San Rafael y la Fábrica de Arte Cubano.

Según publican varios medios digitales, el domingo disfrutaron de un concierto del cantautor cubano Carlos Varela, quien habló sobre el encuentro en su cuenta de Instagram: “Fue un gran honor para mí y para mi banda compartir esta noche mi música con Susan Sarandon y Owen Wilson en La Habana”, dijo.

Aunque la actriz neoyorquina y su colega Wilson no han dado cuenta de su viaje a Cuba en sus respectivas redes sociales, su paso por el céntrico paseo peatonal de la calle San Rafael y en un hotel de la zona fue registrado en imágenes subidas a Instagram por personas que han compartido con ellos.

Susan Sarandon y Carlos Varela

Susan Sarandon y Carlos Varela/Foto: Instagram de Carlos Varela

La protagonista de filmes como Thelma y Louise y Una madre imperfecta ha conjugado su exitosa carrera cinematográfica con el activismo social y político. Es embajadora de UNICEF y desde hace diez años forma parte de la organización humanitaria Heifer Internacional.

Susan Sarandon y Owen Wilson están en Cuba

Susan Sarandon y Owen Wilson están en Cuba/Foto:El Universal

Mientras el actor nacido en Dallas, Texas, también se ha desempeñado como guionista y productor.

Susan Sarandon

La actriz norteamericana Susan Sarandon esboza una hermosa sonrisa/Foto:Granma

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *