Menú

Solidaridad sin límites

Solidaridad sin límites

¿QUÉ PRINCIPIOS ASISTEN A LOS MÉDICOS CUBANOS QUE PRESTAN AYUDA SOLIDARIA EN VENEZUELA?
Esa fue la pregunta que hicimos esta semana a los internautas desde la cuenta @MEDIODIANTV.

Varios han sido los comentarios en la publicación. Veamos el primero de ellos.
RAUL DEL CASTILLO escribió: “Su amor a la profesión, su sentido de pertenencia al ejército de batas blancas, su solidaridad humana y el orgullo de ser cubanos”.

Vamos con el siguiente comentario.
ALEXIS PARRA GONZÁLEZ comentó: Tengo la dicha sagrada de haber estado en Venezuela cooperando allí con ese pueblo hermano en la noble misión de salvar vidas, para los médicos cubanos la salud es la gloria de prevenir y cuidar con ética y humanismo. Somos un ejército de batas blancas por la salud del mundo.

Seguimos con más comentarios de internautas, pero antes reitero la pregunta:
¿QUÉ PRINCIPIOS ASISTEN A LOS MÉDICOS CUBANOS QUE PRESTAN AYUDA SOLIDARIA EN VENEZUELA?
A esa interrogante de @MEDIODIANTV, MARCOS ANTONIO CORREA JIMÉNEZ respondió: “Los mismos principios del Ché, los mismos que nos inculcó el Comandante y la propia Revolución: Internacionalismo. Ayudar a todos los pobres del mundo” .
Veamos la siguiente respuesta.

CAMPANITA77 escribió: ¡Quieren ridiculizar a nuestros galenos, continuar provocándonos, buscar pretexto para no reconocer la medicina cubana como una de las mejores obras del mundo!!!!!

El próximo comentario lo dejó ELISEO JUNCO: “Una ocasión q nunca olvidaré en mi vida fue cuando escuché anécdotas de médicos, en este caso pinareños, q fueron a ayudar cuando el Ébola. Impactante, son más que héroes, y los que van a otros países también son movidos por simple humanidad, por el simple deber de ayudar con su conocimiento.

Y con ese comentario ponemos punto final a este recorrido por la red de redes.Le recuerdo que puede hacernos llegar sus criterios a través de la cuenta @MEDIODIANTV.Buenas tardes.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *