Menú

Sesiona Bolsa Turística del Grupo Gaviota

Sesiona Bolsa Turística del Grupo Gaviota

Con la participación de 700 representantes de Agencias de Viajes y Turoperadores de todo el mundo, sesiona este viernes en La Habana la Bolsa Turística de Destinos Gaviota 2019, de gran atractivo para expertos del sector.

El ministro de turismo cubano, Manuel Marrero, en un tuit este viernes señaló que los participantes apuestan por consolidar su trabajo en este destino (#CubaDestinoSeguro, #TurismoConCalidad).

City Tour Habana 500

Dicho encuentro comenzó con una ceremonia en el centro de recreo La Divina Pastora, en el complejo turístico- militar MorroCabaña, una fortaleza colonial que tiene muchos atractivos para los viajeros.

Los asistentes participan durante esta jornada en un City Tour (recorrido de ciudad) temático nombrado Habana 500 (por los 500 años de fundada esta capital, a celebrarse el 16 de noviembre) que concluirá en el balneario de Varadero, distante 140 kilómetros al este de la capital.

En materia de intercambios, la convocatoria sesionará en los salones del Hotel Meliá Marina Varadero, con presentaciones de parte de los expertos en estos temas.

Fiesta Caribeña en Cayo Blanco

Además, la reunión tiene prevista una excursión nombrada Fiesta Caribeña en Cayo Blanco, uno de los islotes que prolongan la Península de Hicacos donde se encuentra Varadero.

Durante la cita, los asistentes conocen de primera mano temas de gastronomía, bebidas y tradiciones de esta isla, mientras la clausura del encuentro está prevista para la Plaza las Morlas, en el propio balneario descrito.

El Grupo Gaviota aparece actualmente como una de las principales compañías que laboran en el desarrollo del turismo cubano.

Esta empresa cuenta con 17 hoteles y más de 10 mil habitaciones en todo el país, sobre todo de cuatro y cinco estrellas, además de otras propuestas para circuitos y viajes de diferente índole, lo que la convierte en uno de los principales receptivos de turismo de esta isla.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *