Menú

Se transita seguro por el puente de Zaza del Medio

Se transita seguro por el puente de Zaza del Medio

En la provincia de Sancti Spíritus concluyó la reconstrucción del puente de Zaza del Medio, colapsado como consecuencia de las intensas lluvias del mes de mayo. Este sábado se restableció la circulación de vehículos por el viaducto, situado en la carretera que une a la localidad de Zaza del Medio con la ciudad de Sancti Spíritus.

El pasado 28 de mayo y en dias posteriores, estas imágenes le dieron la vuelta al mundo, entónces nadie se atrevía a asegurar que el puente de Zaza del Medio, quedaría reconstruido antes de finalizar el año. Hoy el viaducto parece nuevo a 6 meses del colapso.
Ya se restableció la circulación de vehículos. En el acto la primera secretaria del Partido en la provincia, Deivy Pérez Martín y la presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular Teresita Romero reconocieron a las entidades responsabilizadas con la reconstrucción del puente.


La reconstrucción del puente de Zaza del Medio, favorece la transportación de personas y mercancías entre diferentes lugares de la ciudad de Taguasco y sancti Spíritus.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *