Menú

Sancti Spíritus estrena su Terminal de Ómnibus

Sancti Spíritus estrena su Terminal de Ómnibus

Una nueva terminal de ómnibus para la transportación interprovincial de pasajeros, fue inaugurada en Sancti Spíritus. La instalación, considerada una de las más confortables y modernas del país, brindará a los viajeros variados servicios.
Esta nueva terminal para la transportación interprovincial de pasajeros comenzó a prestar servicios en una centrica zona de la ciudad de Sancti Spíritus.
Construida luego de 6 años de labor, ocupa un área total de más de 6 mil métros cuadrados y por ella pasarán todos los ómnibus que transitan de Oriente a Occidente del país y viceversa.

Esta terminal cuya inversión superó los 6 millones de pesos es considerada una de las más modernas y funcionales de Cuba. Está dotada de un sistema de información por audio y video y sistemas de seguridad con circuito cerrado de Televisión.
Se destacó en su inauguración que los 16 andenes existentes ahora constituyen una solución definitiva ante la falta de capacidad de la Terminal interprovincial anterior.
En esta instalación funcionará un colegio especial para que todos los pasajeros en tránsito puedan votar por el referéndo constitucional de mañana 24 de febrero

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *