Menú

Rusia: Expresa Vladimir Putin condolencias a familiares de las víctimas

Rusia: Expresa Vladimir Putin condolencias a familiares de las víctimas

El presidente de Rusia Vladimir Putin expresó que la muerte de los 14 marineros producto a un incendio ocurrido en un buque de investigación científica, constituye una gran pérdida para la Flota y el Ejército del país.

 

Tras el trágico suceso, Putin, se reunió con el ministro de Defensa, Serguéi Shoigú y conoció que el sumergible se encuentra en la base naval de Severomorsk, en el noroeste de Rusia.

Una mujer reza junto a la tumba de uno de los marineros que murieron.

Una mujer reza junto a la tumba de uno de los marineros que murieron./Foto:El Mundo

Entre los fallecidos se encuentran siete capitanes de primer rango y dos héroes de Rusia. Los marineros murieron a causa de la combustión de productos tóxicos y el fuego se pudo controlar gracias a la valerosa acción de la tripulación. De acuerdo con el Ministerio de Defensa, el incendio se produjo cuando se estaban realizando mediciones batimétricas (el estudio del relieve de la parte submarina del océano).

El presidente ruso, Vladímir Putin durante una visita a un submarino durante la celebración del Día de la Marina en Severomorsk.

El presidente ruso, Vladímir Putin durante una visita a un submarino durante la celebración del Día de la Marina en Severomorsk./Foto: El Sol Latino Newspaper

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *