Menú

Royalton Hicacos a la vanguardia de los hoteles de Varadero

Royalton Hicacos a la vanguardia de los hoteles de Varadero

Comienza Abril y se aproxima el cierre de la temporada alta turística con buenos resultados para ese sector que suma hoteles con prestigiosos reconocimientos internacionales. El Royalton Hicacos, del grupo Cubanacán y operado por la compañía canadiense Blue Diamond, es el único en el país que posee un premio TUI Top Quality 2019.
2019 comenzó bien para el turismo cubano, no solo por el crecimiento en llegadas de visitantes internacionales, sino también por los reconocimientos a destinos y hoteles.

Vanguardia nacional por varios años consecutivos el Royalton Hicacos, en Varadero, Matanzas, ostenta la bandera 80 aniversario de la CTC y es colectivo Proeza Laboral. Este hotel tiene como principales mercado a Reino Unido, Alemania y Canadá.
El hotel cuenta con 403 habitaciones y tiene también la categoría de playa ambiental otorgada por el CITMA con la que se suma al reto de Varadero en declararse en 2020 balneario ecológico.
La profesionalidad, los valores y el compromiso de los trabajadores, por un servicio de exelencia en todas las áreas, son las cualidades que distinguen hoy al Royalton Hicacos.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *