Menú

La Ronera Santiago de Cuba mantiene la calidad de sus producciones

La Ronera Santiago de Cuba mantiene la calidad de sus producciones

La Ronera Santiago de Cuba mantiene certificado su sistema de gestión integrado, que abarca el de calidad, inocuidad de los alimentos, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo, como un logro que permite aportar y mantenerse en el mercado.

De gran aceptación gozan los rones producidos por esa entidad con la marca Santiago de Cuba y Caney, y también otros especiales identificados como Santiago 500, Siglo y Medio, Santiago de Cuba 65 Aniversario e Isla del Tesoro, entre otros.

Al cierre de diciembre último esa entidad cumplió al 117 por ciento su producción física total en hectolitros, por el incremento en las entregas a Empresas de Bebidas y Refrescos de la zona oriental y las Roneras Santa Cruz y San José, en la provincia de Mayabeque.

Liliana Mengana, directora general de la Ronera Santiago de Cuba, puntualizó que en el 2018 el colectivo tuvo un déficit de botellas que afectó el cumplimiento de los planes en valores y cajas, aunque se buscaron alternativas con otras roneras para las producciones en litros.

Con información de la Agencia Cubana de Noticias

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *