Rinden los cubanos último tributo a Alicia Alonso

0
10
Alicia Alonso

La primera función homenaje del Ballet Nacional de Cuba a su fallecida directora general Alicia Alonso iniciará en unos minutos cuando se abran las cortinas del Teatro Sauto de la ciudad de Matanzas.

El Ministerio de Cultura convoca a la población habanera, a sus artistas, promotores culturales y trabajadores, a acudir al Gran Teatro Alicia Alonso y rendir el último tributo que merece nuestra Prima Ballerina Assoluta.

Las honras fúnebres se iniciarán a las nueve de la mañana de este sábado 19 de octubre en el Gran Teatro de La Habana que lleva su nombre, y ante las numerosas solicitudes para rendirle el último tributo, se han habilitado libros de firmas en la sede del Ballet Nacional de Cuba y en la Unión de Escritores y Artistas de Cuba hasta el próximo martes.

La población podrá acceder mañana por la puerta que da al boulevard de San Rafael a depositar flores cuando transite frente al féretro ubicado junto a la escalinata de mármol, y salir por la puerta de acceso al Prado Habanero, hasta las tres y treinta de la tarde del sábado.

El cortejo fúnebre partirá media hora más tarde hacia la Necrópolis de Colón, pues respetando la voluntad de sus seres queridos, sus restos serán inhumados ese mismo día a las cinco de la tarde en el panteón familiar.

La ruta del cortejo tomará la avenida del Prado Habanero hasta Malecón, subirá hasta la calle 23 en el Vedado y continuará hasta la intersección de la calle 12, para de allí dirigirse a la entrada de la Necrópolis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here