Reyes de España realizarán Visita de Estado a Cuba

0
179
El viaje se enmarca dentro los eventos conmemorativos del V Centenario de la fundación de La Habana, indicó Cancillería del país europeo.
El viaje se enmarca dentro los eventos conmemorativos del V Centenario de la fundación de La Habana, indicó Cancillería del país europeo.

Los reyes de España, Felipe VI y Letizia, realizarán un viaje de Estado a Cuba del 12 al 14 de noviembre próximo, anunció hoy el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

En un comunicado, el Gobierno en funciones del socialdemócrata Pedro Sánchez confirmó la visita que realizarán a la isla caribeña el venidero mes sus Majestades los Reyes.

Este viaje se enmarca dentro los eventos conmemorativos del V Centenario de la fundación de la ciudad de La Habana, indicó la nota oficial, difundida por la Dirección General de Comunicación e Información Diplomática de la Cancillería del país europeo.

De acuerdo con la fuente, el desplazamiento del también jefe del Estado ‘servirá para reflejar, al más alto nivel, la excelencia e intensidad de las relaciones bilaterales entre la República de Cuba y el Reino de España’.

Durante su estancia en la nación antillana, Felipe VI y doña Letizia estarán acompañados por el ministro de Asuntos Exteriores en funciones, Josep Borrell, concluyó el texto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 − uno =