Menú

Rey Vicente Anglada ofreció declaraciones en el estadio Latinoamericano

Rey Vicente Anglada ofreció declaraciones en el estadio Latinoamericano

Siguiendo con el béisbol, el director del equipo Cuba, Rey Vicente Anglada ofreció declaraciones en el estadio Latinoamericano.

Todos sabemos que en los últimos fracasos internacionales nos ha afectado el descontrol o el escaso repertorio de algunos de nuestros pitchers, el pobre bateo de fuerza, el mal corrido de las bases o la indisciplina táctica de los defensores, etc.

Pero Anglada se refiere en la entrevista a un aspecto clave, que no se contabiliza pero se nota habitualmente en el rostro de nuestros peloteros, y agudiza todos los defectos que acabo de mencionar. Me refiero a la presión, y Anglada insiste en este aspecto porque el sabe que no podemos seguir jugando internacionalmente con la presión de que hay que ganar.

Por supuesto que es la máxima aspiración de todo el país, pero los deseos no pueden llevarnos a la desconcentración, y por efecto dominó al fracaso. En eso los psicólogos del equipo tendrán una gran responsabilidad, y solo aprobando esa asignatura pendiente, podremos resolver después las deudas del terreno.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *