Menú

Revelan video de Trump junto al multimillonario Jeffrey Epstein

Revelan video de Trump junto al multimillonario Jeffrey Epstein

Una cadena televisiva estadounidense reveló un video de 1992 en el que el presidente Donald Trump aparece en una fiesta junto al multimillonario Jeffrey Epstein, acusado por tráfico y abuso sexual contra menores de edad.

 

Así celebraba Trump su vida de soltero en los años 90. Es muy común que cuando se acercan las elecciones en Estados Unidos salgan a la luz todo tipo de secretos, porque se sabe que en esa campaña cualquier patraña es válida si con ella se llega a la Casa Blanca.

Esta vez, el magnate inmobiliario será carnada para tiburones, porque recientemente Trump aseguró que a penas conocía a Jeffrey Epstein, acusado de tráfico de personas y abuso sexual contra menores de edad.

Sin embargo, en las imágenes se ve a Trump conversar cordialmente con el multimillonario pederasta. Jeffrey Epstein, cumplió una leve condena por abusos sexuales a una docena de jovencitas de entre 13 y 16 años, y ahora se encuentra nuevamente bajo arresto, pues se estima que realmente atacó más de un centenar.

Documentos encontrados a Epstein involucran a personalidades, funcionarios públicos y altos cargos políticos estadounidenses en el delito de trata de personas, pederastia y prostitución, entre ellos, Bill Clinton y Donald Trump.

Paradójicamente, el primero firmó la ley Helms-Burton en 1996, y el segundo aplicó totalmente el Título III de ese engendro legislativo, y recientemente incluyó a Cuba en la lista de países que no hacen nada para combatir la trata de personas.

Este video publicado por la cadena televisiva NO sorprende. Explica la razón por la que Trump no sabe nada de política exterior y reafirma la doble moral del gobierno estadounidense. Pero eso todo el mundo lo sabe.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *