Menú

Rescatan en Ghana a mujeres canadienses secuestradas

Rescatan en Ghana a mujeres canadienses secuestradas

Fuerzas de seguridad de Ghana completaron con éxito este miércoles la operación de rescate de dos mujeres de Canadá de 19 y 20 años secuestradas la semana pasada en la región central de Ashanti.

La información fue confirmada en un comunicado por el Ministerio de Información de ese país. Las jóvenes fueron secuestradas el 4 de junio en un suburbio de Kumasi, una de las ciudades más grandes de Ghana .Eran voluntarias en la ONG Youth Challenge International, con sede en Toronto y que opera en esa naciona africana.

El Gobierno dará más detalles del rescate a lo largo del día y explicará las medidas tomadas para que incidentes de este tipo no vuelvan a suceder.Ghana es uno de los países más seguros de África y el turismo representa uno de sus sectores económicos más importantes; aunque en abril se produjo otro secuestro de un empresario indio, ahora ya liberado, en esta misma ciudad, reporta la agencia EFE.

El presidente de Ghana, Nana Akufo-Addo, abordó este tema el mes pasado, cuando afirmó sentirse “preocupado por el fenómeno de los secuestros” e indicó que “se habían tomado decisiones” para poner fin a te problema

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *