Menú

Regresó Ivette Cepeda a Pinar del Río

Regresó Ivette Cepeda a Pinar del Río

La cantante Ivette Cepeda se presentó en Pinar del Río, a propósito del Festival Nosotros, celebrado en esa occidental provincia.

Cuatro años después de su primera vez regresó Ivette Cepeda a Pinar del Río.Su música envolvió a todos los que acudieron a escucharla en La Sitiera, un espacio que quedó pequeño para disfrutar de su arte. El Festival Nosotros nos trajo a esta mujer, que es voz y sensibilidad a flor de piel. Pinar del Río la premió con aplausos y un cariño que desbordó y al que la cantante siente que le debe.

Noche de buena música en La Sitiera, a la que se sumó por unos minutos el pinareño Raúl Paz, quien no podía perderse la oportunidad de agradecerle a Ivette, en nombre de sus coterráneos, estar en Pinar del Río.
Oportunidad para que otra grande, la vueltabajera Ana Cristina Pozo, transmitiera con flores el cariño de todos por Ivette Cepeda, dueña de una voz de las mejores que ha tenido Cuba.
La cantante cubana Ivette Cepeda estrenó este año un nuevo video musical, “País”, un tema que cuenta historias de vida, en donde se complace de dar más voz a temas inéditos. Ivette canta sobre el escenario y el escenario es de ella: un río tumultuoso echa a andar por canciones de una amplia gama de compositores. Hoy por hoy, el tema “Tú eres la música que tengo que cantar, de Tony Pinelli, es una de las canciones más radiadas”.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *